martes, 12 de abril de 2016

TRAILER'S TIME: ANGRY BIRDS. LA PELÍCULA


Angry Birds es una franquicia conocida por todos. Los pájaros más especiales, raros y singulares que han visto los teléfonos inteligentes, luchando contra los cerdos más cerdos. Tengo que decir que yo me creo muy poco esta película, me suena mucho a Los Minions. Ya la serie me pareció muy cogida con pinzas, aunque tenía su gracia. 

Portada Angry Birds
La Película

Pero hemos de recordar una cosa muy importante. En la serie no se habla. Es todo interacción unos con otros, y mini historietas. Algo completamente diferente a lo que pasa en el film: aquí se van a presentar a unos personajes, con una historia y una vida. Y con voces, algo comprensible por que tendría cojines que nos presentaran una peli muda.

Así la película nos presenta a Red, que como todo niño pequeño de típica película de animación, es un incomprendido. Una vez crecido, parece que todo lo que ha mamado de pequeño se ha traducido en mal humor. Aunque todo eso se olvida cuando los cerdos llegan a su pueblo. Red tendrá que encontrar héroes para luchar contra estos visitantes non gratos que se dedican a robar los huevos de los pájaros.

Poco más que añadir. El film parece que va a tener sus momentos de risa fácil por lo que se ha visto, y se estrenará el próximo 11 de mayo en cines. Por tanto me voy a reservar a ver el film. De momento soy bastante escéptico y me ha convencido un 50%. Igual luego me callan la boca. Nunca se sabe...

3º Trailer de Angry Birds

ACTUALIZACIÓN: 14/04/2016

Ha salido recientemente el cuarto y último trailer de Angry Birds, La Película. Aquí os lo dejamos.

Trailer Final de Angry Birds

NOS LEEMOS GANDULES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario