miércoles, 29 de julio de 2015

Homenaje de Personaje #3: 75 años de Bugs Bunny.

Hola y bienvenidos a Crítio de Animación. Hoy traemos un verdadero Homenaje de Personaje porque celebramos el cumpleaños de uno de los grandes. Ayer fue el aniversario de uno de los mejores personajes de la historia de la animación, uno de los que por muchos años que pasen, nunca pasará de moda... el inmortal conejo Bugs Bunny.

75 años cumple este entrañable personaje que tanto ha hecho por este mundo acompañado de sus inseparables Looney Tunes de los cuales era líder indiscutible. Todas las series explotan a fondo la relación entre los conejos y las zanahorias pero Bugs lo hizo siempre como nadie, puso su zanahoria de moda y creó una de las frases icono de la animación:

Seamos claros, a todos nos encantaban todas las historietas de los Looney Toons pero cuando llegaba una protagonizada por Bugs la recibíamos con una ilusión especial pues como todas estaba loco pero su inteligencia, recursos y astucia eran fuentes de carcajadas y es un humor mezcla de loco y listo, aspecto que NINGÚN dibujo a conseguido nunca, ideal para los niños.

Y, la verdad... ¿hay algo que este conejo no haya logrado? En estos 75 años le hemos visto en series, películas, videojuegos y demás, le hemos visto compartir cancha de baloncesto con Michael Jordan, salvar al mundo, luchar con cazadores, piratas, mafiosos, alienígenas, monstruos, brujas y un largo etcétera sin contar con lo mejorcito... Su eterno duelo con el Pato Lucas, pues la mejores historietas eran las que compartía con él, ninguno sería lo que es sin el otro...

Éste es solo un humilde regalo por todo lo que tu nos has dado y nos sigues dando en televisión  o en el Parque Warner. El mejor conejo y uno de los mejores de la animación. Hoy no hay duda al respecto... ES TEMPORADA DE CONEJOS (no de patos) pero no para cazar porque no podríamos contigo... nadie puede, ni el cazador, ni el tiempo, eres inmortal. Feliz 75 años y que cumplas muchos más. Gracias por todo a ti y a tus padres los Warner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario